Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Eduardo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para Eduardo

Eduardo,
    Yo se que he cometido muchos errores contigo. Ojala que me perdones por ellos algun dia. He puesto esto aqui en la seccion de filosofia porque es donde primeramente vine a intercambiar ideas contigo.

La realidad es que nadie en realidad conoce a nadie en el internet. Y tienes toda la razon en no confiar en nadie. Yo era una mujer muy ingenua en cuanto a confiar mucho en la gente. Es mi defecto mas grande de acuerdo a Papotito. Pero no quiero despedirme de ti, sin que sepas que haz sido un hombre muy bueno conmigo. Voy a leer tus postulados pero si no quieres que yo responda a ellos no lo hare.

Sabes en la filosofia de 'subjetividad' decias que los subjetivistas se dejan dominar por sus emociones, y eventualmente por su falta de razonamiento objetivo cometen errores o se destruyen a si mismos. Yo no creo que eso pasara nunca conmigo. Mi problema es que soy abierta y acepto a la gente y no pienso con malicia o a veces con cautela y eso me ha costado mucho en el internet. No achaco la culpa a nadie excepto a si misma. Yo tengo la culpa de ese error en juicio. Pero he aprendido, y creo que soy mas objetiva y desprendida ahora. Mi copa emocional siempre se ha desbordado con amor y carino para los mas allegados mios. Tus postulados y tu punto de vista es valiosa Eduardo. Y tu sabiduria tambien. Gracias por ambas cosas. Siempre tendre gratisimos recuerdos del intercambio entre tu y yo. Eres un hombre de muchos valores buenos.

En cuanto a mi filosofia personal. La humanidad va a progresar no lo dudo, y confio que lo cientifico va a ser clave en el progreso humano. Razonamiento y logica es algo muy bueno. La filosofia es hermosa. Que vida haz vivido Eduardo. Bueno companero ojala que sigas en buena salud, y que tengas muchas bendiciones. Mi puerta siempre estara abierta si quisieras algun dia tertuliar, y lo que tu decidas siempre sera respetado por mi.

Esta guerra es terrible. Y no pienso que mejorara a la humanidad a la larga. Violencia no resuelve nada de un modo real. Solo empeora las circunstancias de muchos. La sabiduria aprendida de la angustia sufrida por la guerra, es lo que a veces hace que la gente tome consciencia, y escogen otros caminos mas progresistas en el futuro.

Me despido por ahora,

No espero respuesta. Pero me siento mejor por decirte esto.

Suki.
Working...
X