Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los idiotas mas idiotas

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los idiotas mas idiotas

La idiotez mas grande es que en un forum boricua estén filosofando en ingles.......eso en nada es filosofía, la primera reglar fue rota......es mucho el complejo boricua..he dicho
    PD..cuando se encuentren con los pies en la tierra escríbanme que yo si puedo filosofar..........a demás el lenguaje ingles es un lenguaje grosero y no se puede filosofar a plenitud como se podría hacer en el idioma español………y el que creo este lugar parece ser mas norte americano que boricua y quiere brindarle honores a sus amigotes de habla inglesa..o’ eres boricua o’ eres norte americano..

No Nintendo

Comment

Originally posted by entenjuicio View Post
      La idiotez mas grande es que en un forum boricua estén filosofando en ingles.......eso en nada es filosofía, la primera reglar fue rota......es mucho el complejo boricua..he dicho
      PD..cuando se encuentren con los pies en la tierra escríbanme que yo si puedo filosofar..........a demás el lenguaje ingles es un lenguaje grosero y no se puede filosofar a plenitud como se podría hacer en el idioma español………y el que creo este lugar parece ser mas norte americano que boricua y quiere brindarle honores a sus amigotes de habla inglesa..o’ eres boricua o’ eres norte americano..
      ¡Calmate joven! Tanto aqui como en otros foros, los foristas tienen el derecho y libertád de expresar sus pensamientos y opiniones en su lenguaje de preferencia. A demás, por ser territorio estadounidense, es apto y razonable que alguien quien se autodeclara Boricua sea bilingüe. Mejor es tener la capacidád de comunicarnos en varios lenguajes en véz de uno solo. Mejor ser multilingüe en véz de monolingüe.

Eso dicho, bienvenido eres a expresar tu "filosofia" en tu lenguaje preferido.

Comment

Tu filosofia es pobre...

Originally posted by entenjuicio View Post

Entre mas educada la persona mejor filosofia para relacionarce, tu deves de ingresar al colegio y cojer unos creditos en relaciones humana... El idioma Ingles es como cualquier otro idioma, Frances, Aleman, etc... Todos tenemos nuestra propia filosophia-la tuya es predicar el odio... probre tu... Solo con leer lo que escribiste supe que eres una persona de una mentalidad CERRADA... que pena.... OH, yo no estudie en tu isla... pero estudie espanol en Los Estados Unidos y hablo los dos idiomas con mucha confianza... No escribo bien el espanol pero si tedejo saber quien tu eres-porque se por donde beines con tu poca filosofia... Dejame decirte, que yo se que necesito mucha ayuda en la ortografia espanola... pero poco a poco la voy a dominar...ja ja ja...

El idioma ingles es muy bonito despues que se aprende, por que no te educas en el idioma y expande tu mentalida?. Oh! digamos tu filosofia... Que dios te bendiga y no riegues veneno... te quiero mucho... Saludos a mis BORIQUAS....

Comment

Working...
        X