Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todavia Habran Creyentes verdaderos que creen en la trinidad o sere yo la unica?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Todavia Habran Creyentes verdaderos que creen en la trinidad o sere yo la unica?

Busco a alguien que desea hablar de cosas espirituales de el Todopoderoso Dios si ese eres tu escribeme con tus pensamientos es bueno hablar nuestras ideas despues que sea para edificacion de nuestras almas, no discutir...Bueno le dejo con esto, Todo lo puedo en Cristo que me fortalace. Filipenses 4:13 una hermanita en Cristo!!

Estimada hermanita en Cristo:

Como DIOS le dijo a Elías, te repito que hay mas de 7,000 que no han doblado las rodillas ante el Baal ANTICRISTIANO que niega que CRISTO sea DIOS HIJO.

Lo triste es que este foro HOSTOSIANO aglomera no solo a los Marxistas boricuas
    (por esto hay 30 "independentistas" por cada Estadista , al revés que en el mismísimo Puerto Rico...), sino los musulmanes y Russelistas también abundan en este foro mas que los Cristianos como tu y yo .

Pero no te desanimes, que EL que está con nosotros es mas grande que
    El que está con el mundo... El Testimonio de que tu eres Hija de Dios que el ESPIRITU SANTO te da a tu corazoncito es mucho mayor que las idioteces de los ANTI-TRINITARISTAS Anticristianos. Por esto es que ellos "postean" tantas idioteces en este foro, ya que ellos le tienen miedo al FUTURO que les espera..., y con tanta basofia intelectual que ellos escriben tratan de ganarse la salvación que no se puede ganar por esfuerzos humanos y tratan también de limpiar sus conciencias extremadamente sucias...
    • De modo que REGOCÍJATE Y CANTA porque GRANDE ES EN MEDIO DE TI EL SANTO DE ISRAEL .

Comment

Saludos cordiales puraborinquena23, si usted desea chatear conmigo, pues aqui estoy.

Originally posted by puraborinquena23
      Busco a alguien que desea hablar de cosas espirituales de el Todopoderoso Dios si ese eres tu escribeme con tus pensamientos es bueno hablar nuestras ideas despues que sea para edificacion de nuestras almas, no discutir...Bueno le dejo con esto, Todo lo puedo en Cristo que me fortalace. Filipenses 4:13 una hermanita en Cristo!!
      "Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendria a vosotros; mas si me fuere, os lo enviare. Y cuando el venga, convencera al mundo de pecado, de justicia y de juicio." ( San Juan 16: 7,8)

Comment

Un hermano tambien en Cristo

Originally posted by puraborinquena23
        Me elegro mucho de ti mi hermanita en Cristo. Creele a Jibaro. El siempre explica la verdad con mucho amor en Cristo Jesus. Me gusta como el explica cierta cosas que no se encuentran en otro lado. Confio mucho en el.
        Lo que pasa es, que la verdad SIEMPRE duele, especialmente para el que no es salvo en este foro, pro eso, muchos se anojan. La palabra de Dios corta y ofende el que esta en la carne como tambien para el que no es salvo.
        El Señor es bueno y tambien perfecto en todo lo que el ase. Espero que comparta en este foro todo lo que tu quieras en el Señor. No tengas miedo. Diga lo que el Señor ponga en tu coranzo. Que Dios te vendiga- Zapata1955
        Zapata1955@aol.com
        ojeda1955@yahoo.com
        Zapata_46

Comment

Gracias por sus pensamientos....

!Que Dios les Bendiga A Todos Los Creyentes y los que no creen en el,Cristo tambien les ama, no importando! Me regocije con sus puntos de vistas...Palante en el Señor...
          "El que tenie oido oiga a lo que el Espiritu le dice a la Iglesia." Apocalipsis 2:29
          !Hasta otro momento Sinceramente suya PuraBorinqueña23

Comment

Working...
          X