Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para los cristianos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una pregunta para los cristianos.

    Mi pregunta es simple. Donde en la Biblia especificamente menciona de que la bestia es el Anticristo.
    Perdonen mi ingnorancia no he leido la biblia desde hace mucho tiempo. Nunca encontre la coneccion.

  • #2
    well the best is sperate from the anti-christ who ever said they where the same soulh read there bible a little more!

    Comment


    • #3
      They always preach that the antychrist is the beast that will mark with 666 all the condemed.

      Comment


      • #4
        Respuestas sencillas para preguntas no tan ingenuas...

        A lo mejor no eres un verdadero cristiano, o a lo mejor lo eres, pero te voy a dar los pasajes de la Biblia que hablan acerca del futuro líder que llamamos el Anticristo para que si por si acaso te puedas salvar del castigo que viene sobre la humanidad que rechaza a Jesucristo:
        • 1da Carta de Pablo a los Tesalonicenses 2:1-12
          • 1 Ahora, hermanos, en cuanto al Regreso de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con Él, les rogamos 2 que no cambien fácilmente de manera de pensar ni se dejen asustar por nadie que diga haber tenido una revelación del Espíritu Santo, o haber recibido una enseñanza dada de palabra o por carta, según la cual nosotros habríamos afirmado que el día del Regreso del Señor ya llegó. 3 No se dejen engañar de ninguna manera. Pues antes de aquel Día tiene que venir la rebelión contra Dios, cuando aparecerá el hombre malvado, el que está condenado a la perdición. 4 Este es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece ser adorado, y llega incluso a instalar su trono en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.

            5 ¿No recuerdan que yo les hablaba de esto cuando aún estaba con ustedes? 6 Y ahora ustedes saben Quién es quien lo detiene, para que no aparezca antes de su debido tiempo. 7 Pues el plan secreto de la maldad ya está en marcha; solo falta que sea quitado de en medio El que ahora lo está deteniendo. 8 Entonces aparecerá aquel malvado, a quien el Señor Jesús destruirá con el soplo de su boca y reducirá a la impotencia cuando regrese en todo su esplendor. 9 En cuanto a ese malvado, vendrá con la ayuda de Satanás; llegará con mucho poder, y con señales y milagros falsos. 10 Y usará toda clase de maldad para engañar a los que van a la condenación, porque no quisieron aceptar y amar la verdad para recibir la salvación. 11 Por eso, Dios deja que el error los engañe y que crean en la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no han querido creer en la verdad, sino que se complacen en la maldad.


          Apocalipsis 13:1-8
          • 1 Vi subir del mar una Bestia que tenía siete cabezas y diezcuernos. En cada cuerno tenía una corona, y en las cabezas tenía nombres ofensivos contra Dios. 2 Esta Bestia que yo vi, parecía un leopardo; y tenía patas como de oso, y boca como de león. El Dragón
          • (Satanás mismo) le dio su poder y su trono a esta Bestia, y mucha autoridad. 3 Una de las cabezas de la Bestia parecía tener una herida mortal; pero la herida fue curada, y el mundo entero se llenó de asombro y siguió a la Bestia. 4 Adoraron al Dragón porque había dado autoridad a la Bestia, y adoraron también a la Bestia, diciendo: "¿Quién hay como esta Bestia, y quién podrá luchar contra él?"

            5 También se le permitió a la Bestia decir cosas arrogantes y ofensivas contra Dios, y tener autoridad durante cuarenta y dos meses. 6 Y así lo hizo; habló contra Dios, y dijo cosas ofensivas contra él y su santuario y contra los que están en el cielo. 7 También se le permitió hacer guerra contra el pueblo santo, hasta vencerlo; y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. 8 A esa Bestia lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos, desde la creación del mundo, en el Libro de la Vida del Cordero que fue sacrificado.
            • El verso 18 del mismo capítulo 13 en el libro de Apocalipsis menciona que el número de la Bestia es el 666.


          1ra Carta de Juan 2:18-23
          • 18 Hijitos, esta es la hora última. Ustedes han oído que viene el Anticristo; pues bien, ahora han aparecido muchos anticristos. Por eso sabemos que es la hora última. 19 Ellos salieron de entre nosotros; pero en realidad no eran de los nuestros, porque si lo hubieran sido se habrían quedado con nosotros. Pero sucedió así para que se viera claramente que notodos son de los nuestros.

            20 Cristo, el Santo, los ha consagrado a ustedes con el Espíritu Santo, y todos ustedes tienen conocimiento. 21 Les escribo, pues, no porque no conozcan la verdad, sino porque la conocen; y ustedes saben que ninguna mentira puede venir de la verdad. 22 ¿Quién es el mentiroso? Precisamente el que dice que Jesús no es el Mesías. Ese es el Anticristo, pues niega tanto al Padre como al Hijo. 23 Cualquiera que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre; pero el que se declara a favor del Hijo, tiene también al Padre.

        Comment

        Working...
        X