Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dignidad Y Patriotismo Borinqueno...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dignidad Y Patriotismo Borinqueno...

    DIGNIDAD Y PATRIOTISMO BORINCANO

    Aníbal Acevedo Vilá

    Co-Autor y cómplice del peor gobierno en nuestra historia.
    Presidente del Partido Popular.
    Gobernador de Puerto Rico

    Este fracasado ex-Comisionado se atribuye como logro el haber obstaculizado el proyecto Young en la década de los noventa. Recordemos que el proyecto radicado en el Congreso, tenía como objetivo DESCOLONIZAR a Puerto Rico y proveer a sus hijos la dignidad política que nunca han tenido.

    El proyecto viabilizaría un plebiscito con la participación directa del pueblo de Puerto Rico y sus resultados serían avalados por el Congreso.El importante proyecto gozaba del respaldo del Pres. Clinton.Los ex-Presidentes Reagan, Bush y Ford también respaldaron la iniciativa y mediante anuncios televisivos abiertamente apoyaron la integración de la isla a la nación por medio de la Estadidad Federada.
    En Washington, Acevedo Vilá fue el autor intelectual de una repugnante campaña contra la mujer puertorriqueña - caracterizándola como una inmoral que tenía hijos de múltiples hombres para recibir asistencia económica federal.¿Cuando Anibal pedira perdon por humillar a las mujeres boricuas?Nuestras mujeres Boricuas no merecen ese estilo de Politica,merecen respeto...
    La degradante campaña contra la mujer puertorriqueña fue publicada en anuncios de página completa,en periódicos como el Washington Post. ¡Qué vergüenza!
    En el 1998, Acevedo Vilá y su gemela política, Sila Calderón, impulsaron una campaña para nuevamente impedir la descolonización de Puerto Rico, beneficiando así a unos pocos con grandes intereses pero en detrimento del pueblo en general.

    Aprovechando las simpatías de la prensa amarilla, Vilá propulsó la 5ta Columna (Ninguna de las Anteriores) y Puerto Rico mantuvo el desdichado título de La colonia más antigua del mundo. ¡Qué vergüenza!
    A pesar de este antecedente, Acevedo Vilá ha dicho que esta comprometido con la resolución del status, siempre y cuando sea mediante una Asamblea Constituyente,cuya formulación resultaría en la petición de la República Asociada para Puerto Rico.

    Por esta razón muchos le apodan la Constitu-trampa. Contrario a un plebiscito (como el que propone Rosselló), la Asamblea no permitiría la intervención directa del pueblo salvo por "grupos ciudadanos" como los que dirigen el Prof. Muriente y el Rev. Estrada.
    Otra ironía del presidente de un partido cuyo apellido dice ser DEMOCRÁTICO. Eso sí, según Aníbal, "el ELA no es ni territorial ni colonial". ¡Qué vergüenza!
    ¿Qué otros datos cabe destacar?
    Acevedo Vilá ha fracasado en su gestión como Comisionado. Su meta de conseguir la implementación de la sección 956 fue un fiasco a pesar de un cabildeo multimillonario.

    La otorgación de la sección 956 (de beneficios a Corporaciones Foráneas) implicaría que éramos un país desligado de los EEUU. ,el sueño de un independentista de closet como lo es Acevedo Vilá.
    Su gobierno prometió sacar a nuestra marina del municipio de Vieques en 60 días, pero solo lograron afectar nuestra relación con los EEUU y en su afán separatista, invirtieron millones en la fabricación de estudios vibro-acústicos y epidemiológicos.

    Como era de esperarse, Vilá no ofreció indignación alguna al motín terrorista que aconteció en Vieques en mayo de 2003.El ex-comisionado ha sido cómplice de la gestión gubernamental que a provocado el cierre de Roosevelt Roads y el retiro del Ejército del Sur.

    Durante su desempeño como Comisionado, perdimos el 65% de los fondos federales WIA y el desempleo ha subido al 13%.

    La criminalidad en Puerto Rico ha alcanzado dimensiones barbáricas durante el cuatrienio con cifras de asesinatos que sobrepasan exponencialmente el número de bajas aliadas en la guerra de Irak. ¡Qué vergüenza!
    Continuando su agenda antiamericana, el comisionado favoreció la medida de Fas Alzamora del "Spanish-Only" (se limitó a pedir que fuera radicada en otro momento).

    Tampoco se opuso al nuevo "Código Civil" de Baez Galib que ostenta una ciudadanía divorciada de la americana. Los juegos de república - condenados por Colin Powell - tampoco fueron objetados por Vilá, a pesar de ser él quien nos representa formalmente en Washington.

    Un vistazo a la historia demuestra que Acevedo Vilá siempre ha asumido posturas anti-americanas:

    En enero de 1993, apoyó la exclusión del inglés como idioma oficial, en agosto de 1995 se opuso al radar de Lajas, entre otros. Contrario a la pésima impresión que ha causado el actual Comisionado Residente, Aníbal Acevedo Vilá en Washington; la plana mayor del Partido Demócrata nacional y las asociaciones de Gobernadores Demócratas han endosado con gran entusiasmo la candidatura del gobernador Rosselló.

    El patrón es claro: los que conocen las posturas y tácticas de Aníbal no lo respaldan. Vilá participó del Esquema de Fraude Eleccionario (Lavatón 2000) referido a justicia por el Contralor y tan reciente como marzo de 2004, Vilá transfería unos $70,000 de su campaña de comisionado a sus esfuerzos a la gobernación a sabiendas que las aportaciones federales en ocasiones sobrepasan el tope local.

    En asuntos relacionados a la "integridad electoral", Aníbal no dice ni pío en relación al fraude electoral que vincula a los Ñetas con el Partido Popular que el preside.

    Mucho menos da cara ante el fraude electoral a nivel nacional con PRFAA que el presidente de la Junta Electoral de Chicago, Langdon Neal, catalogó como "El fraude electoral más grande que hemos visto". ¡Qué vergüenza!
    Recordamos que la directora de PRFAA, organizó una actividad de recaudación de fondos para borrar la deuda electoral de Aníbal en febrero de 2002 - donde se utilizó personal y recursos de la oficina en Washington, D.C.
    En el 1989, juramentó que cometió un delito al presentar una solicitud de empleo para trabajar en La Fortaleza - aunque ahora dice que se trató de un error de maquinilla.
    En el 1999, Aníbal fabricó un caso contra Carlos Romero Barceló donde les imputó sobornos y donativos ilícitos - historia creada con el chofer Andrés Sánchez Delgado.
    Años más tarde, Sánchez Delgado se declaró culpable de perjurio y admitió haber sido asesorado por David Noriega y Celeste Benítez,para que mintiera.
    También en el 1999, el candidato popular a la alcaldía de San Juan, el Dr. Machado implicó a Acevedo Vilá en activamente conseguir que Sonia Muñiz hiciera las revelaciones que hizo - e inclusive - implicó que allegados a la campaña de Acevedo Vilá le pagaron dinero a la ex amante de Machado.
    En el 2003, Acevedo Vilá recibió una reprimenda pública del Tribunal Federal por la fabricación de testigos para el caso contra Romero Barceló ? habiendo ampliamente discutido su DESAFORO.
    En el 2000, Acevedo Vilá, Sila Calderón y otros populares recibieron aportaciones del contratista Tommy Habibe - quien fue acusado en el escándalo del CRIM. Recientemente, como Presidente del Partido Popular, nombró a Santini Guadier, un notorio evasor contributivo. Santini Guadier tuvo que dimitir a su puesto cuando su patrón de problemas con Hacienda salió a la luz pública.

    Aníbal le sustituyó con Gerardo 'Toñito' Cruz, quien como alcalde de Ceiba provocó fuertes pronunciamientos del Contralor detallando hallazgos serios que incluían derroche de fondos y la utilización de tarjetas de crédito municipales para pagar deudas de casino, entre otros actos.

    A pesar de conocer los antecedentes de Ferdinand Mercado, Vilá lo propulsó para el puesto vitalicio de JUEZ ASOCIADO del trillado Tribunal Supremo participando así del masivo encubrimiento PPD.
    "Aníbal sabía oficialmente lo mismo que yo sabía. Aquí todos sabían lo mismo, sabían que había una declaración jurada.", declaró el senador popular Bruno Ramos, el 26 de diciembre de 2003.
    En el 2002, Vilá se dirigió al Congreso y en esa ocasión argumentó que el gobierno PNP había sido uno de total corrupción demostrando una vez más su repugnante y despiadado carácter, pero ¿Qué explicación ofrece el candidato popular sobre los contratos millonarios de su hermana Zaidée con el gobierno (a saber, $1,032,803.75)? ¿Cuándo Acevedo Vilá pedirá perdón por la rampante corrupción de su partido?



    [/SIZE][/SIZE][/SIZE]

  • #2
    Dignidad y patriotismo borincanos

    Suki ...de seguro que ud lamentara en ser una gran alcahutade los isquierdistas populres, lo uds es tapar la verdad con las mentiras del PPD , mi obligacion es descubrir la verdad del gran lio que nos metio Luis m Marin y sus alcahuetes que han destruido la raza puertoriquena, son uds los culpables que nuestra raza este tan baja , son uds los isquierdistas los mentirosos y cubridores de la verdad con sus mentiras ...de lo contrario ud permitiria que mis documentales que son la verdad sean publicados sin ser pisoteado por personas como UDS...

    Comment


    • #3
      Sera el Punkmaister es una clonada del Faraon?

      Comment


      • #4
        Originally posted by Yujike View Post
        Sera el Punkmaister es una clonada del Faraon?
        No he or she is not a clone but for the looks of it is one more one conservative in your midst! And like me he or she cannot stand the fact that you try to impose your views upon the rest of us Islanders, even though you have never lived here nor intend too and have not even set foot here to visit nor intend too either but have the unmitigated gall of tryinjg to impose your views on the rest of us Islanders I told you before and I tell you again, we are not gonna take it, anymore...

        Comment

        Working...
        X