Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y donde esta el famoso Punkmeister?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y donde esta el famoso Punkmeister?

Se busca: El Punkmeister.

Acaban de informarme que el Punkmeister se encuentra en la Julia compartiendo un cuarto con paredes acojinadas con el gran Charlie 319, quien fuera tambien sumariamente desterrado de los predios de PR.com por el Gran Khuttar. El caso de Mike Ravens esta bajo estudio pues aparentemente sufre de foot and mouth disease, abre la boca y mete la pata.

Comment

Lo último que supe de Punk Meinster, no era que estaba en la Juliá, sino que lo habían botado por que averiguaron que corría una página, fuera de lo común. En realidad estos conservadores religiosos siempre se les encuentra algo fuera de lo normal. No sé mas detalles.

Lo de Charlie fue que intentó salirse con la suya y decidieron darle un ZAP. Dicen que anda por los foros Gringos recibiendo insultos cuando trata de venderles una estadidad Boricua con español.

Raven es otro cuento. Por ahí se corrió la palabra que estaba dirigiendo un "COME BACK" para Walter Mercado. MMMMMMMMMMMM ¿El por qué , y la paga es un misterio? LOL

Comment

Y que tal de las nuevas estrellas de PR.COM?

Podran deshauciar a los pocos veteranos que quedan en el foro? como recibira el publico que no responde a posteos (la gran mayoria), a sus escritos? Lograran incrementar la participacion de los que escriben? Para mi que algunas de las respuestas son tan largas que es a veces es dificil mantener un hilo claro de la discusion.
        Bueno, mantengamos la ecuanimidad y dejemos que sea la inexorabilidad del tiempo la que decida el futuro de este sitio.

Vuelvo y repito, mi unico sitio es este.

Comment

Yujike:

1-Este foro es temperamental. A veces está que brinca y otras veces esta muerto.

2- La mayoría de los miembros no participa por X razón, pero sabemos que muchos miran los posteos.

3-Es cierto que las respuestas son largas, pero este foro nunca ha sido de "snipets." Sabemos que esto no es bueno pues a la mayoría de la gente no le gusta leer, ZZZZZZZZZZZZ

4- PR.Com es lo que es. No podemos hacer de este foro como Culture & Society PR, donde hay 150 "hits" por hora. Somos lo que somos.

Ahora hasta Raven se ha ido a hablar de sexo anal en otro foro. Quizás no somos lo suficiente "Avant Guard" para el. LOL

Comment

Bochinchando por aqui?

Aja los mangue a los dos bochinchando de este foro?

Ustedes dos les encanta leer y escribir y dar sus opiniones. Y los dos yo los leo mucho. Asi que porque no nos ponemos de acuerdo a poner temas de interes cada semana de un tema o de un libro. O de una experiencia que hemos tenido que queremos compartir y hacemos la regla de que no pase de cuatro parrafos cortos la contestacion de todos? Asi no nos aburrimos? Nos mantenemos en el tema? Y llegamos al grano?

Satisfactorio? Por todos? Ojala que si!

Los dos veteranos son buenos.

Yujike Charlie pensaba que eras mi al principio...jajaja. Ave maria Yujike te confunden con una mujer por el nombre creo. Pero tu manera de ser es puro varon masculino...yo lo sabia desde el principio....

I wonder why so many others don't pay attention to people more? Attention Deficit Disorder people have. I like reading. I pay attention to written material and take my time with written material. Why don't others?

Clip, please let me know about some gringo fora that you like to visit and you think might be entertaining too...I would like to see how you do there? jaja.

Comment

Originally posted by Yujike View Post
              Acaban de informarme que el Punkmeister se encuentra en la Julia compartiendo un cuarto con paredes acojinadas con el gran Charlie 319, quien fuera tambien sumariamente desterrado de los predios de PR.com por el Gran Khuttar. El caso de Mike Ravens esta bajo estudio pues aparentemente sufre de foot and mouth disease, abre la boca y mete la pata.
              LOL You always make me laugh.
              If you talk to God, you are praying; if God talks to you, you have schizophrenia.
              Thomas Szasz

Comment

Me gusta la idea de Suki de explorar temas del momento suscintamente y al punto.
                Algo asi como el efecto desquiciante que produce en los televidentes las malditas trompetas sudafricanas que hacen de los juegos del mundial de futbol un alboroto de altos decibeles.Era mejor el alborotoso Argentino con su GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl. But I digress. By the way, me gusta Paraguay, Uruguay, quien demonios sabe la diferencia.

Jane Mas, saludos cordiales.

Comment

Working...
                X