Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra razon porque muchos no quieren regresar a vivir en Puerto Rico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otra razon porque muchos no quieren regresar a vivir en Puerto Rico

Si quieren saber porque mucha gente no quiere regresar a vivir en P.R., leanse en el Nuevo Dia de hoy lo que le paso al papa de Miguel Cotto. El Nuevo Dia - Noticias de Puerto Rico, informacion de ultima hora y multimedia - El Nuevo Día
    Last edited by Yujike; 4th January 2010, 12:58.

El articulo en el Nuevo Dia se referia a la muerte del padre de el boxeador Cotto, que lo dejarom morir en la carretera porque no aparecio una ambulancia para recogerlo y llevarlo a un hospital a tiempo, despues de sufrir un paro cardiaco mientras conducia su vehiculo. No importa el dinero, la condicion social o carro de ultima moda, si te da un patatu en Puerto Rico, lo mas seguro es que la mejor solucion es que alguien cercano a ti te lleve al hospital rapidamente y no esperes por vehiculos de emergencia que quizas nunca lleguen.

Comment

Originally posted by Yujike View Post
      El articulo en el Nuevo Dia se referia a la muerte del padre de el boxeador Cotto, que lo dejarom morir en la carretera porque no aparecio una ambulancia para recogerlo y llevarlo a un hospital a tiempo, despues de sufrir un paro cardiaco mientras conducia su vehiculo. No importa el dinero, la condicion social o carro de ultima moda, si te da un patatu en Puerto Rico, lo mas seguro es que la mejor solucion es que alguien cercano a ti te lleve al hospital rapidamente y no esperes por vehiculos de emergencia que quizas nunca lleguen.
      Cuando estuve en Puerto Rico en Santa Isabel una ves fui cerca de la playa a un sitio que decia clinica. La puerta estaba cerrada. Despues que toque por un tiempo se aparecio un hombre vestido de blanco. Cuando le dije que buscaba attencion medica me dijo que para eso you tenia que ir a Ponce. Si me hubiera estado muriendo de un mal cardiaco ese hubiera sido me fin.

Comment

Nooooo.

Puerto Rico tiene Pueblos, Barriadas, Barrios, Campos, Etc. Todos sabemos que los Hospitales, en mayor parte, estan en la ciudad. No en los campos. Muchos viven lejos del Pueblo. Para mi la mayoria de ellos. Ambulancias se van a tardar en llegar. Los viejos mio estan vivos pero enfermos. Los mude desde Montebello Manati a la #2 al lado del Hospital Del Area. Uno tiene que tomar decisiones en conjunto con las necesidades.
        Ser Puerto Riqueno no necesariamente es ser Nacido & criado en Puerto Rico, sino, llevarlo en tu corazon donde quiera que estes.

Comment

Ahora si que la cosa está color de hormiga brava, decenas de miles dejando la isla todos los meses, de 3.8 millones a 3.4 milllones es la última reducción en población debido la la migración a Florida y otras partes.

Comment

Working...
          X