Announcement

Collapse
No announcement yet.

El terremoto en Haiti y sus repercusiones en P.R.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El terremoto en Haiti y sus repercusiones en P.R.

Nuestras oraciones para la gente de Haiti, especialmente para una delegacion de nuestra diocesis que se encuentra en Haiti y tenemos dos representantes de nuestra parroquia en ese grupo. Todavia no sabemos de su paradero o condicion. Que Dios les proteja.

No me puedo ni siquiera imaginar que pasaria si esto sucediera en P.R. donde el Cuerpo de Emergencias Medicas acaba de informar al Senado de P.R. que solo hay disponibles 53 ambulancias para servir a toda la isla. Eso equivale a una ambulancia por cada 60,000 habitantes y en algunos lugares la proporcion es mucho mayor. El Cuerpo ademas tiene deudas por cobrar de mas de 50 millones y se rumora que muchos de sus empleados usan las facilidades para sus propios negocios de emergencias. Esta es una crisis que requiere atencion inmediata y eficaz. El caso de la muerte del padre de Miguel Cotto, exacerbo esta critica situacion del sistema de emergencias en P.R.

Ahora Pat Robertson (quien yo creia que habia muerto hace a~os) dice que el terremoto se debe a un supuesto pacto que hizo Haiti con el demonio y por eso le han sucedido estas calamidades. Estos ministros....
Working...
X