Announcement

Collapse
No announcement yet.

Destacan Cuba y Tailandia voluntad de estrechar relaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Destacan Cuba y Tailandia voluntad de estrechar relaciones




    Destacan Cuba y Tailandia voluntad de estrechar relaciones

    Cuba y Tailandia exteriorizaron en La Habana su voluntad de ampliar las ya crecientes relaciones bilaterales, en el curso de las conversaciones oficiales entre sus respectivos viceministros de Relaciones Exteriores, José Armando Guerra Menchero y el doctor Pracha Guna-Kasem.

    También integraron la delegación cubana Alberto Velazco, director de Asia y Oceanía; el especialista Andrés Ballester y la funcionaria Nirsia Castro. Acompañó a Guna-Kasem, quien es también asesor político del Canciller, el director de la División de América Latina, Survat Chirapant.

    Ambas partes coincidieron en señalar la conveniencia de que ambas naciones consoliden sus vínculos, mediante la firma por Guerra Menchero y Guna-Kasem de un convenio de colaboración económica y técnica, que servirá de base a la comisión mixta cubano-tailandesa para ensanchar esa colaboración.

    La delegación visitante, que responde a una invitación de Guerra Menchero, arribó este sábado al aeropuerto internacional José Martí, para realizar una visita oficial hasta el próximo jueves, en el curso de la cual se entrevistará con dirigentes del Gobierno y visitará centros de interés económico e histórico.
Working...
X