Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boricuas Hawaiianos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Boricuas Hawaiianos!

Si ay Boricuas de Hawaii, madame unos saludos!!!

YO SOY BORICUA PERO ESTUVE ESTACIONADO ALLA POR 7 YEARS, HAY MUCHOS HAYA Y CADA VEZ QUE VEN A ALGUIEN DE PUERTORRO SE VUELVEN LOCOS DE CONTENTO. EMPIEZAN HABLAR DE LOS DIAS CUANDO LOS PAPAS CULTIVABAN LA CANA DE AZUCAR.
    EL CUATRO Y EL LECHON ASADO COMO LO HACEMOS NOSOTROS TODAVIA LO SIGUEN HACIENDO. ME PIENSO RETIRAR ALLA Y QUEDARME A VIVIR. TIENES FAMILIA ALLA? HASTA LA TUYA BROTHER
    Jesus Ramos
    cacique_1999

Comment

Hola Cacique

Gracias por la respondencia. Llevo 25 anos aqui ya. Aunque ay mucho puertorro aca. No trabajo con mucho. Trabajo por el Navy. La unica vez que me entretengo con un boricua es cuando aye una funcion latino. De eso no aye mucho. Pero a mi me gusta el ambiente de aqui. Vivo muy tranquilo en Hawaii. Chao y que Dios te guarde.

Comment

MIRA AHORA MISMO ESTOY EN MIAMI DE VACAIONES SI ACASO TE PODRIA GRABAR MUSICA DE ACA. Y ENVIARTELA. PERO ME GUSTARIA SI TU HICIERAS LO MISMO HAWAIIAN MUSIC (FM 100), A MI ME ENCANTAN IR A LOS CONCIERTOS DEL WAIKIKI SHELL. YO CUANDO ESTABA EN HAWAII IBA LOS SABADOS AL CLUB DE PALMS EL PETTY OFFICER CLUB EN PEARL HARBOR. NO SE SI TODAVIA LOS ESTAN DANDO. SI QUIERES NO PODEMOS COMUNICAR VIA INTERNET, SI ESTAS INTERESADO ME AVISAS MI BROTHER.

CACIQUE
        100% BORICUA
        Jesus Ramos
        cacique_1999

Comment

Working...
        X