Announcement

Collapse
No announcement yet.

J.vargas from Antonio.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• J.vargas from Antonio.

Vargas, mi hermano primeramente mi nombre es Antonio Jimenez y acualmemte sirvo en las fuerzas armadas de los E.U. Te dire que ala edad de 15 aņos; decidi irme a la cuidad de N.Y. por mi propia cuenta y pudo ser por la ignorancia o por lo osadia de experimentar con una experencia de esa magnitud pero si le digo que la experencia de sobrevivir solo a esa edead en una ciudad, luchando con el idioma y otras situaciones mas para luego mudarme a la cuidad de San Antonio, Texas para una oportunidad de trabajo para luego regrese a la Isla con esto no quiero cansarlo pero si estuve solo en este pais desde joven y viviendo como viven muchos de nosotros; luego que estuve que estuve en P.R.por varios aņos trabajando en el gobierno y en la Guardia Nacional decido ingresar en el servicio donde servicio donde servi en Fort Campbell,KY.cuna de KKK y por los ultimos dos aņos estuve sirviendo en sur y centro america donde servi con gran suceso pero a la misma vez lidiando con los caprichos de mis supervisores en el momento pero a la misma reciviendo premiaciones por mi trabajos y hasta el presente que estoy sirviendo.

Mi amigo Antonio,

Yo tambien empese joven. Viviendo en NYC, el bronx. Yo tenia tuve mi primer apt. a los 16 anos, trabajando de 9 a.m. a 9 p.m.!!! Me fiu a vivir a puerto rico cuando tuve 18 anos. Al los 8 meses me enliste a army y me quede 3 anos. El army me trajo a Hawaii y aqui me quede. Tengo 25 anos trabajando para el govierno. Yo te podre contar mis historia de las luchas que yo vivi. Pero todo el mundo tiene sus lucha. Yo le deseo que Dios te guarde y te bendiga por tus camino. Your friend J.Vargas!!!!

Comment

Post Deleted

[This message has been edited by admin (edited 04 September 1999).]

Comment

"Nalga Killer",
        You're an idiot. And sooner rather than later, you'll be a chilled dead idiot. Get an education, a job, and consequently, a life. You looser.

Comment

Working...
        X