Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA ISLA DEL ESPANTO.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by prboyfl
    Olvidate de la bambina majadero...ella vive en un mundo de fantacias en la cual cualquier mal social simplemente se puede resolver con el amor a la patria. Prefiere estar ciega que resolver o hasta hablar del problema de crimen que tiene PR. Me quede boca abierto cuando me puse a leer las fantacias de ella.

A la bambina....

Mis padres me trajeron a FL para tener la mejor vida posible para sus hijos, algo que todos los padres harian. Un consejo para a ti......si no puedes presentar un buen argumento no empieses a joder con la porqueria de que no soy puertoriqueno....ya eso se esta poniendo viejo. Eso nada mas me indica tu nivel de madures.

NUNCA llame a PR un sitio salvaje......consigueme donde y cuando dije eso. Yo soy un realista y la realidad es que PR tiene un serio problema de crimen. Pero mientras hay gente que siga pensando como tu que todo se resulve amando algo abstracto como "la patria" nada va a cambier... y el amor a la vida?......bueno me imagino que hay gente en este mundo que prefieren no cambiar las cosas aunque gente estan muriendo todo los dias.

En verdad no me explico como existen personas como tu que ven las noticias o leen el periodico y ven fotos de jovenes muertos por el crimen y se hacen los locos.....hasta que sean uno de los sullos.

La unica conclusion es que o estas involucrada en alguna actividad criminal y no deseas cambiar por esa razon o tienes alzheimers......por que esa es la unica condicion medica que te permite olvidarte que ya vamos a 675!!!!! asesinados!!

A Concluir no le tire a tu isla.....porque eso seria tirarle a algo que yo amo. Y es ese amor que le tengo a mi gente la razon que quiero ver a PR salirse de esta ola criminal.

BTW

No soy fulanito....soy prboyfl.....aprendetelo que lo vas a ver mucho.

[Edited by prboyfl on 24th November 2003 at 21:49]

¿Que en Florida no hay que? Mi pana, tu me perdonas pero yo viví en la Florida por 3 años y medio y creeme, hay muchícimas rejas en la Florida.

En la florida hay un alto nivel de asesinatos, ultrajos, secuestros, robos, y un nivel de drogas espelusnante (peor que en Puerto Rico). También existe un amapuche de casos por que la apariencia y la percepción son claves en una sociedad y especialmente en la norteamericana. Mira el tremendo amapuche que hicieron con la persecusión de lo que sonaba a independencia.

Mientras tu criticas a Bambina por mantener un actitud positiva, no dices nada sobre los colonializados que tienen una visión apocalíptica sobre todo lo que es puertorriqueño. Este problema sicológico codependiente es lo que crea el desempeño del ese gran sector por que no tienen valor a lo suyo. Es este problem sicológico codependiente que los hace menospreciar nuestra capacidad y regergitar las barbaridades que se escucha diariamente sobre la independencia.

Estos no criticas, si no la actitud de esperanza y positivismo de Bambina. ¡Que bonito!

Comment

Mira republiquita, no me hables de mantener una mentalidad positiva, creo que soy el unico. Lo que la bambina y usted tienen es una mentalidad de fantasia. Haciendose creer que politizar el problema del crimen va a mejorar la sitiacion. porfavor!!.....Ya vamos al #4 superintendente de la policia. Personas como tu y la gobernadora se creen que esto es un jueguito o una extencion mas de la politica partidista que ustedes le encantan jugar. NADIE! ni la bambina ni usted han presentado soluciones concretas. Lo unico que hablan es de la mardita politica y sus ideologias.Algo que a mi no me importa tres cara%#. Me vas a decir a mi que PR va por buen camino cuando de 4millones de residentes han matado casi 750 de lo que va del ano. Y en mi estado que viven mas de 17 millones han asesinado un poco mas de 800 personas. Has la matematica porfavor!!. Cuando presentes soluciones entonces prodriamos tener un mejor dialogo.Pero si no tienes nada que contribuir pues callate con tus tonterias de ideologia y politica. A nadie en este thread le interesa. ;-)

Gracias a Dios que vienen los angeles guardianes a la isla!!

Comment

BTW

Usted dice que en FL el problema del crimen es peor?
        Porfavor presentame la evidencia. Yo saque la informacion mia del FBI y el Florida Department of Law Enforcement...y tu? Algo mas ridiculo no podrias decir. Presentame la evidencia....dale.

Lo dudo.....

Comment

Dios Bendiga Nuestra Isla y la gente que la apoya!

Ustedes me disculpan pero yo apoyo lo que la bambina dice. Se sabe que Puerto Rico no es el país perfecto. Se sabe que Puerto Rico tiene la criminalidad alta.¿ Pero que ganamos en quejarnos y ponerla por el piso? La única manera de hacer una diferencia no es hablando e criticando. ¡Es en acción! Es fácil hablar y criticar cuando están viviendo en un país extranjero, pero si tanto aman y quieren que la isla cambie, no critiquen ni se alejen de ella. Sean activos en la comunidad o ayuden el gobierno a hacer un Puerto Rico mejor. Yo ahora mismo vivo en Orlando, FL por circunstancias de la vida, mi mama esta enferma, so empece los estudios aca y ya estoy terminando. Y les aseguro cuando termine de estudiar iré a mi isla bella y preciosa que me vio nacer y haré una diferencia. No hago nada en ponerla por el piso menos cuando actualmente no vivo en ella. Tanto que hablan de corrupción en la isla y este foro ya no parece un dialogo parece una pelea tonta.

El punto es no ponga a nuestra isla por el piso cuando no están aportando en nada. Alejandose de ella no hizo a Puerto Rico un sitio mejor. Y no quiero que me digan sus excusas ; “Es que en Puerto Rico no se puede vivir” “Estoy criando a mis hijos en un sitio mejor para que sean alguien en el mañana”. Todas estas son excusas baratas. A pesar de que Puerto Rico esta “tan malo” como dicen, todas pero todas mis amistades están en la Universidad y con buen trabajos pero aquí las pocas que tengo se salieron de la escuela superior o esta embarazada o con hijos. La vida no es color de rosa fuera de Puerto Rico. Hagamos algo para mejorar a nuestra isla en vez de ponerla por el piso. Oren, pidanle a Dios que nos ayude a mejorar a nuestra isla.
          "Vámonos, borinqueños,
          vámonos ya,
          que nos espera ansiosa,
          ansiosa la libertad.
          La libertad, la libertad!"

Comment

PRESENTEN SOLUCIONES!

Escribenle a los legisladores sobre el problema, unesen a organisaciones como united way, boys and girls club, o los guardian angels, nadie esta haciendo nada.

Usted me disculpa chicka blue pero yo no estoy poniendo a PR por el piso, son los criminales. Usted como la bambina y republiquita estan ciegos. A mi no me importa que son 100% nacionalistas y que eso vaya a espantar a los criminales(es basicamente el mensaje que estan proyectando). Presenten alguna forma que podemos combatir el crimen! Aqui nadie a presentado alguna solucion! Todo lo que he escuchado ha sido tonterias de ideologias etc etc. Presenten algo! tomen accion en sus comunidades! PR es el #2 en asesinatos!! Hagan algo!!! Si no para usted entonces para sus hijos!!!

Comment

Ja!

¿ Y USTED TIENE UNA RESOLUCIÓN ? CLARO, USTED DEPENDE EN OTRAS PERSONAS Y EN OTROS PAÍSES. ESA ES LA CUESTIÓN QUE USTEDES SE QUEJAN Y QUEJAN Y DEPENDEN DE OTROS PARA ARREGLAR. ESO NO ES ASÍ. ECHEN LA MANO Y OLVÍDENSE DE LOS DE MAS. DESPUÉS QUE USTED HAGA SU LABOR Y SE SIENTA SATISFECHO OLVIDATE DE LOS DE MAS. ESO SE LES QUEDARA EN SUS CONCIENCIAS.
              "Vámonos, borinqueños,
              vámonos ya,
              que nos espera ansiosa,
              ansiosa la libertad.

Comment

Pero de que tu hablas? yo creo que ni tu misma te entiendes. Que paises o dependencias? puedes hablar mas claro? me parece que respondiste nada mas para responder......pero que se entienda es otra cosa. Habla claro.

Comment

Ustedes se quejan y quejan?

Yo estoy formando una asociacion estudiantil que va a ser en diferentes campus dedicada a este problema, tengo apoyo policiaco. Voy a trabajar con unos abogados para ver cual propuesta va a ser realista, no una de invadir caserios, eso es la policia, se trata de unir una propaganda destinada hacia la familia, estimular apoyo de las empresas para fomentar y crecer deportes y actividades hacia las artes. Nosotros los jovenes no tenemos ningun estimulo. Yo abri este thread para para soluciones, y si has leido hay muchos aqui que me han presentado posibles soluciones. Personas como Usted que no le gusta ver la realidad que nuestra isla esta sufriendo son la que fomentan esta maldita actitud de avestru, prefieres quejarte ante de traer soluciones, rapidito oigo las quejas pero no oigo posible soluciones.
                  Meter la cabesa en el boquete y no enfrentarla no va a traer ninguna solucion, En este ano nada mas han muerto mas ciudadanos americanos que en Iraq y Afghanistann desde el 2001.

Atrevete a decirme a mi que nuestra isla no esta sufriendo un horrible holocausto.

Rapidito se quejan, pero que lento son para la proactividad hacia las soluciones.

Comment

"Presenten alguna forma que podemos combatir el crimen! Aqui nadie a presentado alguna solucion!"<--- Dicho por usted!

Usted mismo lo dijo nadie a presentado resoluciones incluyendo usted mismo. Aplicatelo. Nadie a presentado resolucion. ¿Pero usted si? No. Mi punto exacto. Pero sin embargo nosotros y los de mas no nos estamos quejando. Tanta queja para usted mismo no tener ni idea como combatir o tratar de combatir el crimen. Otra vez digo;

Ustedes me disculpan pero yo apoyo lo que la bambina dice. Se sabe que Puerto Rico no es el país perfecto. Se sabe que Puerto Rico tiene la criminalidad alta.¿ Pero que ganamos en quejarnos y ponerla por el piso? La única manera de hacer una diferencia no es hablando e criticando. ¡Es en acción! Es fácil hablar y criticar cuando están viviendo en un país extranjero, pero si tanto aman y quieren que la isla cambie, no critiquen ni se alejen de ella. Sean activos en la comunidad o ayuden el gobierno a hacer un Puerto Rico mejor. Yo ahora mismo vivo en Orlando, FL por circunstancias de la vida, mi mama esta enferma, so empece los estudios aca y ya estoy terminando. Y les aseguro cuando termine de estudiar iré a mi isla bella y preciosa que me vio nacer y haré una diferencia. No hago nada en ponerla por el piso menos cuando actualmente no vivo en ella. Tanto que hablan de corrupción en la isla y este foro ya no parece un dialogo parece una pelea tonta.

El punto es no ponga a nuestra isla por el piso cuando no están aportando en nada. Alejandose de ella no hizo a Puerto Rico un sitio mejor. Y no quiero que me digan sus excusas ; “Es que en Puerto Rico no se puede vivir” “Estoy criando a mis hijos en un sitio mejor para que sean alguien en el mañana”. Todas estas son excusas baratas. A pesar de que Puerto Rico esta “tan malo” como dicen, todas pero todas mis amistades están en la Universidad y con buen trabajos pero aquí las pocas que tengo se salieron de la escuela superior o esta embarazada o con hijos. La vida no es color de rosa fuera de Puerto Rico. Hagamos algo para mejorar a nuestra isla en vez de ponerla por el piso. Oren, pidanle a Dios que nos ayude a mejorar a nuestra isla.
                    "Vámonos, borinqueños,
                    vámonos ya,
                    que nos espera ansiosa,
                    ansiosa la libertad.

Comment

You go majadero!!......porfavor informa el foro el status de tu organizacion!......Tienes mi respaldo!

Comment

POR LO MENOS ALGUIEN LO ESTA HACIENDO. RESPALDAR CUALQUIERA . ES QUE SEA ACTIVOS.
                        "Vámonos, borinqueños,
                        vámonos ya,
                        que nos espera ansiosa,
                        ansiosa la libertad.

Comment

PARA CHIKA BLUE...LA QUE NO SABE LEER

creo que esta la la pagina num#1

"1. La implementacion del programa de 10-20-LIFE(im not gonna explain what that is research it on your own)

2.Every category of violent crimes declined in the state, with murders decreasing by 11.4 percent, from 966 two years ago to 856 last year.

(please note Puerto Rico tiene una poblacion de casi 4 millones y a lo que va del ano la tasa de asesinato casi llega a 700.....FL tiene una poblacion de 17 millones y su tasa de asesinato esta bajando a casi 800 y sigue bajando)

3.Some experts also credit less crack cocaine and other hard-core drug use, as well as a decline in the number of young males 15 to 24 years old, the group most likely to commit crimes.

4.A law mandating that convicts serve 85 percent of their sentences.

5. 3 strikes and your out policy (stiffer panalties for repeated offenders and crack down on illegal weapons)"

P.S.

Estoy escribiendo cartas para el comite Anibal y Rossello sobre las propuestas.

Comment

Primeramente “boy”(que así mismo te expresas como un nene chiquito) demando un poco de respeto. Como dije son bien ignorantes entrando aquí creyendose mejor que todos ofendiendo e insultando. Tu respetas y para tu información se leer. Si estas tratando de ser el mas cómico o el mas hijue pues vete a un foro de teen. Pero me imagino que en este foro se viene con respeto. No te he faltado el respeto so pido que no me lo falten a mi.

Y si no lei eso disculpe pero como quier no creo que tenga el derecho de entrar aqui como el mas cheche a ofender o no respetar los puntos de vistas de otros.
                            "Vámonos, borinqueños,
                            vámonos ya,
                            que nos espera ansiosa,
                            ansiosa la libertad.

Comment

Yo no te he insultado. Se que heres nuevo a este foro. Si no puedes aguantar criticas de otras personas pues entonces deberias hirte a un foro mas suavescito como el de Nickelodeon.
                              Aqui se discute de problemas y situaciones serias. Y van haber muchas personas en este foro que no van estar de acuerdo con todo lo que tu digas...so get use to it.

Segundo y final

Si deveras leeiste mis propuestas entonces no me vieses preguntado cuales son mi soluciones o peor aun lo que incinuas
                              que a mi no me importa nada de PR y que mi unico interes es arrastrar a PR por el piso.....por favor. La mayoria de lo que yo digo lo trato de "backup" con links a documentos en el internet. Lo siento que te sientas ofendida, pero a las personas que no leen les voy a decir que "no leen". Simple.

Comment

Re: PARA CHIKA BLUE...LA QUE NO SABE LEER

Originally posted by prboyfl
                                creo que esta la la pagina num#1

"1. La implementacion del programa de 10-20-LIFE(im not gonna explain what that is research it on your own)

2.Every category of violent crimes declined in the state, with murders decreasing by 11.4 percent, from 966 two years ago to 856 last year.

(please note Puerto Rico tiene una poblacion de casi 4 millones y a lo que va del ano la tasa de asesinato casi llega a 700.....FL tiene una poblacion de 17 millones y su tasa de asesinato esta bajando a casi 800 y sigue bajando)

3.Some experts also credit less crack cocaine and other hard-core drug use, as well as a decline in the number of young males 15 to 24 years old, the group most likely to commit crimes.

4.A law mandating that convicts serve 85 percent of their sentences.

5. 3 strikes and your out policy (stiffer panalties for repeated offenders and crack down on illegal weapons)"

P.S.

Estoy escribiendo cartas para el comite Anibal y Rossello sobre las propuestas.
                                To those I may ad, a propaganda campaign that is design straight for the youth.
                                Mi meta es crear un programa realista para los politicos, Necesitamos ayuda gubernamental para los programas deportivos en las escuelas tambien programas musicales estimular el arte, Me refiero a una real Organisacion a nivel insular, planear torneos, conciertos, etc.
                                Tambien tratar de proponer la zero tolerancia; en efecto en Estados Unidos hay una similar,(si eres un convicto bajo probatoria y te cachan con un arma, nadie te va a salvar vas para adentro. ni el abogado de OJ simpson te va a salvar.) las leyes en Puerto Rico son demasiado suaves, ahi que cerrar el puno. Darle duro de verdad que los criminales entiendan que ahora la cosa va en serio.

Si lees esto Joshue, me puedes dar mas informacion acerca de los Boot Camps? Suena tremendo para casos menos graves.

Comment

Working...
                                X