Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA ISLA DEL ESPANTO.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Majadero....

Vas a empesar un web site para tu organizacion? Me interesa contribuir a eso.

Comment

MIRA NENITO CRITICA PUEDO AGUANTAR PERO COSAS QUE NO VAN AL TEMA COMO “BRUTO” “NO SABES LEER” ENTRE OTRAS SON IRRELEVANTES AL TEMA. ESO ES LO QUE QUIERO DECIR. MADURA NENITO. PERO NADA AYA TU. NO PERDERE MAS EL TIEMPO CON USTED.
      "Vámonos, borinqueños,
      vámonos ya,
      que nos espera ansiosa,
      ansiosa la libertad.
      La libertad, la libertad!"

Comment

Juventud
        Partido Independentista Puertorriqueño
        Escríbenos a:Llegó el momento de levantar nuestra voz y reclamar a los Estados Unidos el fin del coloniaje en Puerto Rico

Es hora de unirte a otros jóvenes que luchan por la independencia de Puerto Rico

¡Únete a la JPIP!

http://www.independencia.net/juventud.html
        "Vámonos, borinqueños,
        vámonos ya,
        que nos espera ansiosa,
        ansiosa la libertad.
        La libertad, la libertad!"

Comment

Nunca te llame bruta.....esa es tu imaginacion. NO te sientas mal......yo una ves no leei un libro y me colgue en una clase...eso pasa....

Comment

estoy en esas

Originally posted by prboyfl
            Majadero....

Vas a empesar un web site para tu organizacion? Me interesa contribuir a eso.
            Pues fijate que estoy en esas; necesito abrir un forum tambien, el precio es otro factor. El precio dependen del bandwith, un website similar debe ser grande para ver todo el espectro de la solucion.

Obviamente yo no creo que la criminalidad valla a desaparecer, pero la meta es llevar a Puerto Rico a un nivel de vida digno.

Comment

Es a ese nivel digno por la cual deberiamos luchar. So como cuanto te sale mensual? o desconoses?

Comment

Es a ese nivel digno por la cual deberiamos luchar. So como cuanto te sale mensual? o desconoses?
                Para el website que yo quiero sale como 60$ al mes. Sin incluir un forum, I am looking for sponsors.

Comment

majadero tirame un email a pack24us@yahoo.com

Puedo contribuir y me interesa hablar de lo details.

Comment

majadero tirame un email a pack24us@yahoo.com

Puedo contribuir y me interesa hablar de lo details.
                    te envie el e mail, solo verificando si llego.

Comment

llego y te mande otro

Comment

En este website encontre un aproach bien similar al mio

http://www.redbetances.com/cnh/html/...gas_en_pr.html

Comment

You guys dont have to spend a penny, there is a huge potential for sponsors for a cause like that.

here is some info on bootcamps.
                          http://www.bop.gov/orepg/oreprbootcamp.pdf

Now there are difrent boot camps types.

I think is the way to go with minor offenders.

Not murder though, In puerto Rico The Law need to deliver a firm message, murder will be punished with the whole blast, no mercy/never mercy. No probatoria para

Comment

BUENAS MI GENTE COMO ESTAMOS SOLO ES MARTES COMO VA LA SEMANA A TODOS?

La semana comenzó con dos muertes violentas, una en Yauco, cuando se halló el cadáver de un joven que fue secuestrado el sábado de madrugada, y otra en un residencial público en Guaynabo.

Y ESO NO MENCIONE LOS 4 ASESINATOS DEL FIN DE SEMANA.

Comment

Y ya vamos al superintendente #4 de la policia.......this administration has made a joke of such an important position.

Comment

Esto es prueba de que Puerto Rico esta totalmente Americanisado. The goverment have ADD here too.

los politicos se enfocan bien c@bron en la politica, mientras las balas vuelan a diestra y siniestra; matando a diestra y siniestra. La isla del espanto, bueno que puedo decir, yo no puedo ir a un party sin estar orando que no se forme un tiroteo.

Comment

Working...
                                X