Announcement

Collapse
No announcement yet.

Libertad es dignidad!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• guarionex05
    replied
    Dale duro que es POPULAR!!!!!!!

Leave a comment:

• a_carleone
    replied
    El destino final de Puerto Rico sera decidido por los puertorriqueños por voto libre y democrático. También, sera decidido por los residentes de la Isla y no por aquellos independentistas que disfrutan las bondades de vivir en los Estados y que trabajan alla. Es muy acomodaticio pedir la independencia para la Isla desde New York, decir que no quieren a los americanos, pero a la misma vez gustarle la vida de la Gran Manazana. La verdad es que no entiendo a toda esta gente que por control remoto desean convertir a la Isla en una república.

Seguiran soñando con el Che y la república por largo tiempo, porque al perder la moral y la dignidad solo les queda un camino oscuro hacia el abismo de la almas perdidas.

Leave a comment:

• ABEJORRO
    replied
    Lamentablemente, parece que eres otro CHE y lamentablemente parece que estas influenciado por ideas equivocas.

Puerto Rico estructuralmente es tan desarollado como los Estados Unidos la unica diferencia notable es el nivel por/Capital que es inferior pero es sumamente superior a cualquier pais de 2/3er mundo.

Los envito a que des un paseo por la isla.

98% de los Puerto Riquenos se inclinan de una manera u otra con una relacion permanente con Estados Unidos ya nosotros pertenecemos a la cultura Norteamericana y en eso le dejo diciendo que somos seres con mucha dignidad.

[This message has been edited by ABEJORRO (edited 22 November 1999).]

Leave a comment:

• ErnestoGuevaraLynch
    replied
    Jesus,

Te agradezco tus palabras de apoyo y me alegra ver que no todo esta perdido cuando hablo con gente como vos. Espero poder volver a contar con tu presencia en el board para cuando aparezcan aquellos que seguron se van a oponer a nuestro mensaje.

ahora dejo esta frase de Malcom X:
    "History is a peoples memory, and with out memory man is demoted to the lower animals"

Leave a comment:

• IDeJesus
    replied
    Ernesto:

Gracias por tus palabras. Yo me integre a este website hace unos pocos meses, al igual que tu, al leer varias de las entradas que me dejaron perplejas. Trato de exponer ideas y datos que ayuden a crear conciencia. Con frecuencia la obstinacion de los que facilmente venden a Puerto Rico, sin saber en realidad cual es su valor y que es lo que estan vendiendo me ha frustrado de tal manera que he pensado no volver a escribir en este board. Pero cuando leo entradas como la tuya me doy cuenta de que los que entendemos el valor de la soberania no somos tan pocos como a veces aparenta y vuelvo a llenarme de esperanzas.

Cuidate y no te retires del board.

Leave a comment:

• ErnestoGuevaraLynch
    started a topic Libertad es dignidad!

Libertad es dignidad!

Hermanos de Puerto Rico,

Luego de leer esta sección de política me he visto en la imperiosa tarea de hacerme miembro a fin de expresar lo siguiente.
    Cuando un pueblo pierde su memoria, cuando a un pueblo le da lo mismo gobernarse a si mismo que ser gobernado por una potencia que los supo sojuzgar y que hoy los compra con supuestas comodidas materiales... cuando un pueblo llega a este nivel ya no tiene sentido que se llame pueblo.
    Hermanos, miren a su alrededor y diganme si en Puerto Rico se vive en las mismas condiciones que en los Estados Unidos... ellos no se preocupan por ustedes... los menosprecian al igual que menospreciaron a toda latino America entrenando a nuestros militares en la Escuela de las Americas para que luego nos mataran como perros.
    Los llamo a la reflexion madura, a la busqueda pacifica de su independencia... asuman su destino en sus manos y que la comodidad material no sea la razon de sus decisiones... arriba Puerto Rico libre, viva la dignidad latina, rompan las cadenas y que no los engañe mas el Tio Sam.
    A aquellos que concuerdan conmigo y a aquellos que no, a todos les mando mi mas sincero abrazo de su hermano latino...
    Luciano
    viva la paz con verdad.... viva la libertad!

------------------
    Viva America Latina libre y unida!
Working...
X