Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Mexico No Hay Dos En El Mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como Mexico No Hay Dos En El Mundo

    Como México No Hay Dos En El Mundo
    México es un gran país que tiene de todo menos un buen gobierno y a pesar que tiene minas de toda clase de minerales y abundante petróleo el país sigue viviendo en una pobreza extrema, porque los políticos en su mayoría se reparten el presupuesto nacional dejando a México mirando para el cielo.
    La mayoría del dinero Mexicano va a parar a los bancos extranjeros y los 100 millones de mexicano en su mayoría son pobres y si desayunan no almuerzan, como México no hay dos en el mundo por su pobreza y falta de trabajo. La capital de México es la más poblada del mundo con unos 25 millones de mexicano donde no existe clase media, la mayoría de los 25 millones de mexicano viven en la extrema pobreza.
    Es responsabilidad del gobierno mexicano proveerles empleos a sus ciudadanos, es responsabilidad del gobierno de México evitar que millones de empobrecido mexicano crucen la frontera hacia los EUA en busca de oportunidad de trabajo y justicia social, ya que en México la justicia social la hacen los pandilleros de la droga con ametralladoras.
    El gobierno corrupto Mexicano le interesa que miles de empobrecidos Mexicano crucen la frontera todos los días, porque son estos trabajadores mexicano engordaran el tesoro Mexicano donde los políticos se servirán con la cuchara grande, no importa cuántos millones de dólares entren al tesoro Mexicano estos desaparecen por arte de magia y van engordar los bancos extranjeros.
    La Frontera entre los EUA y México den ser respeta con honor, los mexicano que cruzan la frontera sin respetar las leyes americanas deben ser enjuiciados malamente para que así los mexicano aprendan a respetar la frontera de los EUA. El gobierno Mexicano está abusando de los EUA al no frenar la invasión de mexicano que cruza la frontera de los EUA sin ningún respeto o temor a las leyes de los EUA.
    Si el gobierno Mexicano actuara de buena fe tendría en la frontera con los EUA las mejores tropas Mexicana evitando que tanto abusador Mexicano pasen droga a granel para así destruir poco a poco a la nación Americana, los Mexicano deben de estar consciente de que los EUA tienen fronteras y a toda costa hay que respetarla.
    El responsable de que tanto pobre Mexicano mire hacia el norte es porque el gobierno Mexicano no se preocupa por los pobres de México y si se preocupan los políticos mexicano en llenarse los bolcillos con la cuchara grande y no les importa que los cien millones de mexicanos crucen la frontera de los EUA.
    Por siglos el pueblo Mexicano ha estado orgullosos de su tierra Mexicana y han gritado a los cuatro vientos que como México no hay dos en el mundo y tienen razón de gritar porque México está en la lista como el país número uno en el crimen del mundo, como México no hay dos donde se encuentran tantos pobres que da grimas mirar de cerca la capital Mexicana.
    El gobierno Mexicano no aconseja que crucen la frontera de los EUA pero tampoco se opone a que millones de mexicano crucen la frontera hacia los EUA, millones de mexicano que trabajan en los EUA mandan para su país el 80%de lo que ganan en el norte y lo mandan a su México querido. No hay manera de hacer a la inmensa mayoría de los Mexicano ciudadanos americanos porque tarde o temprano se llevan todo el dinero y regresan a su México lindo que es la capital del crimen del mundo.
    Aquellos puertorriqueños que sueñan con la independencia deben pensarlo diez veces, y pensar como los mexicanos y otros latinos arriesgan sus vidas solo para cruzar la frontera y llegar a los EUA.
    Gracias


  • #2
    A Dios gracia que no hay otro Mexico... A menos que consideres a Nigeria... Igual de corrupto con petroleo y pobres todos, menos los que baten el cobre...

    Comment


    • #3
      como mexico no hay dos en el mundo

      Senores
      Si kis EUA no preoteje bien su frontera de seguro que millones de mexicano crusaran las frontera de de los EU destabilasando a toda la nacion Americana....gracias

      Comment

      Working...
      X