Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Aplicable A PR La Ley Del Mismo Sexo

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No Aplicable A PR La Ley Del Mismo Sexo

No Aplicable A PR La Ley Del Mismo SEXO
    Nunca García Padilla el corrupto gobernador de PR debió pedirle la ayuda a los homosexuales porque es como pedirle a satanás que les ayude a crear un gobierno de confusión y maldad y nadie le puso ninguna clase de atención a mi postulado y hoy en día u tiene de frente la gran destrucción de la economía y las finanzas de PR que este cuatro de julio de 2015 el tremendo orgullo de PR fue barrido por las principales noticieros del mundo la cual decían que PR está en bancarrota con una deuda de más de 70,000 millones de dólares que no pueden pagar ni acogerse a la bancarrota en otras palabras están obligados a pagar hasta el último dólar.
    La desprestigiada y maldita ley del mismo sexo que fue forzada por cinco enfermos jueces de la corte suprema de los EUA a más de 300 millones de ciudadanos americanos en otras palabras una pequeña minoría le dicto a la mayoría de los ciudadanos que el matrimonio del mismo sexo es legal y honrado por Sico jueces Gay y anulando el matrimonio entre una mujer y un hombre.
    Cualquier país que permita y legalice la ley del mismo sexo sépalo bien que ha metido a satanás por la puerta ancha y como testigo tenemos a México y España dos países que traicionaron al señor Dios y sé que García Padilla esperaba la decisión de la corte suprema del mismo sexo y el gobernador de PR tiene el corazón y la mente podrida pensando en ayudar a los homosexuales que lo único que desean es poderse llevar a millares de nuestras juventudes al propio infierno.
    Todo aquel puertorriqueño que crea tener dignidad y patriotismo debe luchar en contra del gobierno de García Padilla que está dominado por la gran homosexualidad que está azotando fuertemente a todo PR y mientras u no se levante de ese sueño en la cual está viviendo de seguro que el gobierno de PR controlado por la corrupción y la homosexualidad será un gran infierno poder vivir porque las cosa buenas de esta vida están con el señor DIOS y no con el corrupto PPD y su ELA que nos están llevando a la ruina y a la destrucción de la raza puertorriqueña .
    Frente al edificio de la corte suprema se podía apreciar como unos patos homosexuales hondeaban la bandera de PR como queriendo decir que todo PR los apoya la cual es una gran mentira porque se sabe que la inmensa mayoría de los Boricuas rechazan la ley del mismo sexo lo que quiero decir es que los gay Boricuas no tienen el derecho a ensuciar y desprestigiar más la bandera de PR.
    La ley del mismo sexo no es aplicable a PR porque PR es una colonia y la corte suprema dictamino que solo en los 50 estado de la nación americana pero se sabe que el gobernador de PR está comprometido con los homosexuales sobre la ley del mismo sexo y se sabe que el gobierno está dominado por la alta corrupción y la homosexualidad rampante que azota a PR desde la casa de las leyes hasta las grande ciudades como la capital de PR donde también son los gay los que controlan a San Juan.
    El PPD y su ELA solo le han traído la destrucción de la raza puertorriqueña porque fueron ellos los que nos forzaron a creer en patriotismo falso y perverso debido a que nuestras futuras generaciones no tienen esperanza de poder sobrevivir la avalancha de la homosexualidad que caerá sobre PR en grande gracias a la maldad y la debilidad de la inmensa mayoría del Boricua que muchos creyeron que podían vivir bajo el ELA y hoy en día salen como locos de PR dejando atrás un pueblo enredado en la tela Arana de la maldad y la confusión mientras que ellos buscan un mejor futuro se olvidan que fueron ellos culpables de permitir tantos gobiernos corruptos que son protegidos por los propios votantes.
    Toda mujer casada o que se piense casar debe luchar contra la ley del mismo sexo porque se sabe que es una ley inmoral y que va en contra de los principios del señor Dios y también viola los derechos de la mayoría del ciudadano americano y sé que PR tiene mucha gente buena que sabe que esta ley es inmoral y va en contra de los principios fundamentales del hombres como yo que estamos a la vanguardia de las futuras generación que significa que el señor Dios estará con nosotros los que nos atrevemos a protestar las cosas malas de nuestro gobierno que está en lucha y en contra de todo el bien de PR.
    Algunas personas sin tener algún conocimiento de lo que está pasando entre los puertorriqueños me acusan de yo ser un anti-Boricua por razones de que yo escribo la verdad al rojo vivo y no le tengo miedo a nadie porque yo sé que esas personas que me critican no leen ni escuchan noticias de ninguna clase y lo único que sienten y protegen es el orgullo de ser Boricua que no nos ha llevado a ningún lugar en este mundo porque la verdad al descubierto no se puede opacar y eso es lo que quieren la inmensa mayoría de los boricuas sonar en un patriotismo falso y perverso mientras que la mayoría de la mujer boricua se divorcia y es por eso de tanto niño abandonados en los caseríos públicos de PR y lo más triste del caso de abandonos de niños es que la mayoría de estos niños son raptados violados en PR por la cual estas víctimas no reciben ayuda y de seguro que serán los Gay del mañana.
    Estas verdades son mi granito de arena a la vanguardia de la futuras generaciones y a toda esta novedad hay mucha gente que no hacen nada y tienen la mente chiquita y no se preocupan más que pensar y ser boricua aunque PR se esté hundiendo en el fango y mi mayor deseo es ayudar a mejorar la raza borincana que gracias a un sistema político colonial en la cual no nos ha llevado a ningún sitio sino a la bancarrota nacional de PR y tener un gobierno como el de García Padilla lleno de homosexuales que de seguro destruirán la raza borincana.
    Toda aquella personas boricuas que no tienen conocimiento ni la inteligencia para criticar mis verdades deben pensar en la verdad y es este un jibarito con cuatro grado de escuela primaria el que les escribe la verdad sobre el fracasado PR y no es porque yo quiera criticar a mis paisanos sino para que algunos tengan conocimiento de lo que está pasando en PR y en especial dentro de la llamada sociedad borincana porque y que u calla la verdad y quiere vivir con el orgullo de ser boricua una idea que los mantendrá sin el entendimiento a la verdad para que Dios nos pudo guiar por el camino correcto hacia un futuro mejor y recuerde que hombres como yo que me atrevo a escribir la verdad a todo los boricuas pues créame que jamás conocerán otro igual que yo que he luchado toda una vida a la vanguardia de la destruida raza borincana y le doy gracias a Dios que ya está en la tercera edad y sé que pronto pasare a la historia y tal vez alguien de Uds. me recordaran y me echara una bendición.
    Por favor le ruego que enviara este postulado a parientes y amigos. Gracias
Working...
X