Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yo Tambien Tengo La Razon

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo Tambien Tengo La Razon

Yo También Tengo La Razón
    Los ilegales dominicanos son los que inundan a las juventudes puertorriqueñas al uso de la cocaína y otras drogas controlándoles la mente y el bolcillo a las juventudes borincana haciendo millones de dólares y sin embargo el dominicano no usa la droga pero se la vende y se la empuja al boricua asta por las narices llevándose todos esos millones para los EUA y en especial NYC donde ha y tanto boricua vicioso que gastan todo el dinero en droga porque se cree que el boricua un 90%usan toda clase de droga y los dominicanos y otros latinos saben que el boricua es una mina de oro para el cartel dominicano.
    En NY y Florida y otros estados donde hay boricuas todos los negocios grandes son del cartel dominicano mientras que el boricua con mente chiquita lo que tiene tal vez es una mofongueras y chiquita y por lo tanto el boricua tiene su dinero invertido en el banco del cartel dominicano donde los changos dominicanos depositan muchos millones de dólares dinero que pertenece a las juventudes puertorriqueñas pero ni el gobierno ni el pueblo se quejan en contra de la droga que entra a PR a granel atravesó de la ruta isla mona playas de PR .
    Las juventudes de PR son las más viciosa y feroces del mundo porque los drogadictos por conseguir dinero para la droga roban y asesinan sin piedad y en PR lo que tenemos es una epidemia de drogadictos asesinos que están creídos que son, más fuertes que el propio gobierno de PR que en estos días hay tiroteos entre el edificio monte hatillo y otras gangas y de otro caserío donde estos parásitos creen ser más poderoso que la propia policía, porque estos bandidos de caseríos públicos no conocen lo que es el respeto a nada ni nadie por lo tanto tiene PR que tener una mano fuerte para poder eliminar toda esa pudrición que existe dentro de la sociedad borinqueña ..
    Donde quiera que el gobierno les dé caseríos públicos o parcelas no son para criar familia sino para hacer puntos de droga y así poder vender mucha droga para tener el cartel dominicanos contentos para que sigan inundando PR y también los barrios de boricuas de los RU de droga como paso en la primera semana de septiembre que en la Florida Central ya los puertorriqueños la tienen como si fuera otro PR debido que en la ciudad de Kissimmee arrestaron unos boricuas por causa de estar vendiendo la droga y la FBI cree que se escaparon unos 21 en su mayoría americanos porque en este pueblo de Kissimmee te asaltan y los robos en las casa son muchos como nunca antes visto y todo es dinero para la droga para que así el vicioso boricua se pueda dar un gusto aunque sea temporero y tiene que volver a robar porque la mayoría de estos malditos viciosos no trabajan pero se dan el lujo de estar endrogado todo el tiempo con la droga más cara del mundo
    Tengo Yo también la razón debido que hace anos estoy denunciando a los ilegales Dominicanos que son peores que los ilegales Mexicanos y en cuanto a los ilegales Dominicanos que están llegando por montones a PR donde estos infelices ilegales dominicanos con droga compran los documentos y se mudan a los EU y en especial a NY y una vez están estos ilegales en la ciudad de NY enseguida se dedican a venderle toda clase de droga a los viciosos Boricuas que un 90% usan la droga y traban para economizar su dinero en el cartel Chínalo o en el cartel de república Dominicana y a estas altura la inmensa mayoría del boricua no se da de cuenta que los dominicanos se les han quitado la mayoría de los negocios al puertorriqueños y en algunos casos estos changos dominicanos les quitan hasta la familia y después son los boricuas los que tienen que ser clientes de los negocios dominicanos.
    Se CREE QUE EL Cartel DOMINICANO INVIRTIO MUCHO DINERO EN LA POLITICA DE PR y es por eso que García Padilla quiere darle el derecho a los ilegales dominicanos para que puedan votar en las próximas elecciones Y SE DEBE ENJUICIAR NO SOLO A LOS ILEGALES SINO y también al gobernador de PR por defender a los ilegales dominicanos sin importarle el daño y la destrucción de las juventudes borinqueñas que creen que la droga es el futuro de las nuevas generaciones pero yo no les hecho toda la culpa al cartel dominicano sino que los culpables del destre que existe en el boricua los verdaderos culpables sin los desgraciados políticos de PR que solo piensan en el dinero y un patriotismo falso y perverso que ha destruido la llamada sociedad borincana que ya no le queda ninguna clase de orgullo boricua la cual debe de reconocer que ya hemos perdido la dignidad y la vergüenza de pueblo y lo digo por la falta de respeto que tiene el boricua para su gobierno en PR donde en el edificio de apartamentos monte hatillo en la 65de infantería los paracitos endrogados usan este edificio que es un caserío público como un campo al tiro donde estos irrespetuosos lo usan para tirarles tiros a muchas personas que transitan por la 65 de infantería y esto nos da entender que hace nos que escribí que PR vive bajo una gran anarquía democrática donde la vida no vale nada y la llamada gente decente y buena de PR todo el tiempo callan y no dicen nada que para mí esos buenos son iguales que los parásitos que está forrando a todo PR..
    Todo este mal que esta sobre PR es debido al gran coloniaje que hemos vivido en los últimos cien años y todo gracias al ELA y el PPD que son los responsables que nuestras juventudes este de lleno en la droga y no quieren estudiar mientras que los dominicanos están reemplazando al boricua en todo porque el dominicano la mayoría no usa la droga pero si estudian y ya el jefe del departamento del trabajo es dominicano de apellido PEREZ nombrado por el presidente Obama que nombro a Sonia Sotomayor a la corte suprema porque Obama savia que ella es lesbiana y necesitaba pasar la ley inmoral del mismo sexo.
    Nos queda poco tiempo para reconocer que la sociedad puertorriqueña está en crisis moral y la falta de dignidad y vergüenza de parte del gobierno de PR que solo les han importado el ELA que es la culpable que no tengamos una sociedad de gente buena y con sentido del patriotismo y es por eso que los políticos de PR no se abochornan debido que cubren la dignidad y vergüenza con el mucho dinero que le roban a industria gubernamental y de seguro esto políticos se lavan la cara con el dólar y nada les importa que el ciudadano pobre este pagando la cuenta de los bonistas que castigan malamente al boricua pobre porque no saben escoger un gobierno de vergüenza para PR, aunque yo sé que es difícil encontrar a un político en PR que sea honesto si se consigue eso lo llamaría yo u n milagro porque creo de seguro que todos los políticos de PR están contaminado con la gran corrupción que viene azotando a todo PR y de seguro que mientras tengamos un gobierno de homosexuales como el gobierno de García Padilla jamás habrá paz en la isla de los asaltos PR. GRACIAS.
Working...
X