Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estudiantes de Holanda...

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estudiantes de Holanda...

Hola!

Soy Holandesa y estoy cursando la carrera de Profesorado de Español. Una parte de la carrera es una estancia de dos meses en un país hispanohablante.

Tengo planes de ir a Puerto Rico con una amiga mia, el año que viene (abril hasta junio 2011).

Gustariamos visitar ciudades que tengan universidad / campus, para estar en contacto con los estudiantes de allí.

Entonces, que ciudades nos recomendáis???

Muchisimas gracias!

Originally posted by Leonie_86 View Post
    Hola!

Soy Holandesa y estoy cursando la carrera de Profesorado de Español. Una parte de la carrera es una estancia de dos meses en un país hispanohablante.

Tengo planes de ir a Puerto Rico con una amiga mia, el año que viene (abril hasta junio 2011).

Gustariamos visitar ciudades que tengan universidad / campus, para estar en contacto con los estudiantes de allí.

Entonces, que ciudades nos recomendáis???

Muchisimas gracias!

Debido a que la isla no es grande, estarán cerca de una universidad donde quiera que estén.

La más grande es la de Río Piedras, y también creo que es el campus más bonito. Rio Piedras tiene más vida estudiantil y muchas actividades, pero para practicar español mejor en otro sitio.

Mayaguez también es bueno, al igual que Ponce, pero son ciudades mas pequeñas y no hay mucho que hacer. Humacao no la recomiendo, aunque quizás por ser un pueblo mas pequeño aprenderán mas español.

Todas las universidades están cerca de playas y centros Comericiales. Los estudiantes Puertorriqueños son fantásticos! El único problema es que les tendrán que decir que les hablen en español pues si ustedes son rubias querrán practicar inglés con ustedes.

Nota:

El español de Puerto Rico es como el que se habla en Santo Domingo, Cuba y Venezuela.

Notarán una diferencia del que se habla en europa. Sin embargo se entiende por todo el mundo hispánico.

Comment

Working...
    X